Entradas populares

martes, 28 de julio de 2009

4-Entre los que firmaron el petitorio de procesamiento a los responables de esta contaminacion se encuentra tambien la firma del Intendente de la ciudad de Concepcion Osvaldo Morelli.
3-Las manifestacione populares y reclamos por la contaminacion de los ingenios llegaron por primera vez a la justicia , las firmas recolectadas en las campañas en la Plaza Publcia de Concepcion fue un exito todos los ciudadanos se manifestaron, e la imagen el Jez Federal Dr Daniel Bejas quien tiene en sus manos las causa de tres ingenios entre ellos el Ingenio La Corona, procesando a sus responsables siendo asi el primer caso de procesamiento a una fabrica azucarera, sumado a esta emdida el Dr. Bejas aplico tambien un embargo a cada uno de los responsables del Corona una medida de Embargo por un millon de pesos.Estas medidas fueron el fruto del pedido de toda una sociedad que le aplico el rotulo de contaminadores a estos industriales y acudio a la justicia.-
2- Bolsas de Hollin recoletados en las inmediaciones del Ingenio la Trinidad, este Ingenio somete a la poblacion de haces años a la poblacion circundante a terribles padecimientos, el daño atmosferico ocasionado por las particulas de hollin que se introducen por las vias respiratorias hasta llegar a los pulmones, los ojos tambien son un blanco facil produciendo lesiones severas, el daño acustico tambien está presente en La Trinidad pues el ruido de los escapes de gas son ensordecedores, el aire Irrespirable.
4

3


2



1



LA FUERZA PARA EL CAMBIO ESTA EN LA PARTICIPACION, EN LA EDUCACION EN NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO CIUDADANOS COMPROMETIDOS EN LAS PROBLEMATICAS QUE NOS AFECTAN, EL VOTO ES SOLO UNA MANIFESTACION DE LA DEMOCRACIA LA CUAL LATE EN LA PARTICIPACION CIUDADANA.











1-Nuestro Presidente Gustavo Masmud, frente a autoridades Nacionales y Provinciales, entregando un petitorio con 9000 firmas de ciudadanos que pedian terminar con la contaminacion de los ingenios. Octubre/2006.







No hay comentarios: